Términos y condiciones para Hertz Gold Plus Rewards

 
Participación de residentes de América Latina y el Caribe en el programa Hertz Gold Plus Rewards

Elegibilidad:

Términos y condiciones

¿Soy elegible?

Usted debe ser un socio Hertz # 1 Club o # 1 Club Gold para participar en el programa Hertz Gold Plus Rewards ("Programa"). Las personas que no cuentan con un número de Hertz #1 Club Gold pueden inscribirse de forma gratuita visitando Hertz.com y haciendo clic en Gold Plus Rewards / Información General.

Sólo los usuarios con una dirección en los siguientes países pueden participar:
Europa
Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.

América del Norte y los territorios de EE.UU.
Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Bermuda, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, St. Croix, St. John y St. Thomas. 

Caribe
Anguila, Aruba, Bahamas, Barbados, Bonaire, Curazao, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Martinica, Montserrat, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Martin, San Vicente / Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.

América Central y América del Sur
Argentina, Bolivia, Brasil, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El SalvadorGuayana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, Islas Malvinas, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinam, Uruguay y Venezuela.


¿Cómo puedo participar?
El  participante o su agente de viajes deberán mencionar el número de socio Hertz #1 Club Gold del participante y solicitar la acumulación de puntos Gold Plus Rewards (para agentes de viajes: el código es "ZE1") cada vez que hace una reserva o al momento del alquiler para que el socio pueda ganar puntos Gold Plus Rewards por un alquiler particular. Los puntos Gold Plus Rewards se utilizan en lugar de cualquier otro número de programa de viajero frecuente del participante en un alquiler particular. Para acumular puntos Gold Plus Rewards en todos sus alquileres, los participantes pueden acceder a su cuenta Hertz #1 Club Gold y actualizar su "Información de Membresía", ubicado en "Mi Perfil" o pueden llamar al 1-800-654-3131 y solicitar que se le añada Hertz Gold Plus Rewards a su perfil de Hertz #1 Club Gold. Socios de Hertz On Demand pueden actualizar su información de membresía iniciando sesión en hertzondemand.com.

¿Cómo puedo elegir qué tipo de comunicaciones puedo obtener?
Si, en la sección "Detalles de su Membresía" de su perfil Hertz #1 Club o Hertz #1 Club Gold, usted ha solicitado a Hertz no enviarle ofertas o materiales de marketing, su participación en el programa estará limitada a determinadas actividades que usted realice en Hertz.com o por teléfono con Hertz. Estas actividades consisten en la obtención de su saldo de puntos, obtención de certificados de alquiler de Hertz Gold Plus Rewards o compra de puntos. No podremos enviarle notificaciones de su saldo o cualquier material sobre el programa. Usted sólo recibirá los certificados de alquiler de Hertz Gold Plus Rewards que ha solicitado en Hertz.com o por teléfono y cualquier comunicación sobre el programa que no esté relacionada a marketing.

Si usted desea cambiar esa indicación, actualice su perfil en la página de su perfil Hertz #1 Club o Hertz #1 Club Gold en Hertz.com.

Acumulación de puntos Gold Plus Rewards
Los participantes ganarán un punto Gold Plus Rewards por cada dólar americano gastado que califique, o su equivalente en la moneda utilizada en alquileres que califiquen. Los alquileres que califiquen incluyen todos los alquileres de auto (excepto camiones y alquiler de vans) en las localidades participantes en Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Puerto Rico, Reino Unido, St. Thomas y Suiza. Para Hertz On Demand, alquileres que califiquen incluyen alquileres en las localidades participantes Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Los puntos obtenidos en alquileres realizados en otros países participantes (fuera de Estados Unidos) se convertirán de la moneda de ese país a dólares de EE.UU., basado en la fecha de devolución del vehículo para determinar la acumulación de puntos. Los puntos se redondearán hasta el siguiente dólar americano cuando el monto de la transacción del alquiler supera $0,50 (por ejemplo, una transacción calificada de alquiler de $99,51 ganará 100 puntos Gold Plus Rewards).

Las empresas y otras entidades no podrán participar. Cada individuo debe participar por separado y puede tener sólo una cuenta en el programa. Ni la participación en el Programa, ni los puntos Gold Plus Rewards son transferibles. Los participantes no pueden combinar, intercambiar o transferir puntos a o con otras personas.

Restricciones en la acumulación de puntos:
• Los puntos no se otorgarán en los impuestos, reembolso de impuestos, recargos gubernamentales, el cargo por la matrícula del vehículo, cargos de aeropuerto, peaje, opción de compra de combustible y recarga de combustible u otros servicios opcionales.
• Los puntos no se emitirán en alquileres con tarifas para cuentas que no permiten a sus empleados participar en programas de premios; alquileres de reemplazo de flota, de concesionarios o de substitución de talleres de chapistería; alquileres de empleados de Hertz, de licenciatarios o empleados de licenciatarios de Hertz; alquileres con tarifas especiales para la industria de viajes, tarifas descontadas o tarifas promocionales de paquetes turísticos o de convenciones; alquileres que se realicen bajo un número Aplicant Program. Los puntos no se emitirán en alquileres de Hertz cuando un socio elige recibir millas / créditos / puntos de un programa de viajero frecuente participante (por ejemplo, programa de viajero frecuente de aerolíneas, programas de fidelidad de hoteles, etc.).
• Los días gratis de alquiler o cualquier otro premio de alquiler de auto ganado a través de cualquier programa de Hertz, incluyendo Gold Choice Rewards, no califican para acumular puntos Gold Plus Rewards.
• Los puntos no tienen fecha de vencimiento, siempre y cuando la cuenta Hertz Gold Plus Rewards del socio tenga algún tipo de actividad en los últimos 24 meses. Se define “Actividad” como acumulación o canjeo de algún punto Gold Plus Rewards.

Información de su cuenta
La información de la cuenta de cualquier participante Hertz Gold Plus Rewards (tales como saldo actual o puntos canjeados) se puede acceder en cualquier momento iniciando sesión en Hertz.com.

Canjeo de puntos por alquileres gratis
Los socios pueden canjear los puntos especificados por alquileres gratis Hertz Gold Plus Rewards o por millas, punto o crédito de algún programa de viajero frecuente participante. Los premios sólo serán enviados por correo a la dirección del socio Hertz Gold Plus Rewards. Para canjear millas, puntos o créditos, refiérase a las instrucciones proporcionadas en la sección "Mi Cuenta" de Hertz.com.


Cómo usar los puntos Gold Plus Rewards
Un alquiler Hertz Gold Plus Rewards requiere de una reserva y el premio deseado debe ser seleccionado al momento de la reserva.

Para utilizar puntos Gold Plus Rewards para un alquiler gratis Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Suiza o territorios de Estados Unidos participantes, los socios deberán canjear puntos Gold Plus Rewards en una transacción en línea para poder hacer una reserva. Para canjear puntos y reservar un vehículo en línea, inicie sesión en Hertz.com, haga clic en "Usar Mis Puntos Gold Plus" al lado derecho de la barra de navegación superior y siga las instrucciones. Los puntos serán descontados automáticamente de su cuenta y se le re-direccionará al sistema de reservas online. Una vez que los puntos se canjean y se realiza una reserva  en línea, cualquier cambio, modificación o cancelación de la reserva del premio podrá hacerse solo en línea.

Los premios para alquileres en Estados Unidos, Canadá y territorios participantes de EE.UU. se aplicarán a alquileres no prepagados. Los días adicionales no incluidos en el canjeo de puntos deberán ser pagados de acuerdo con las reglas del contrato del alquiler.

El canjeo de puntos Gold Plus Rewards por alquileres en países participantes de Europa (Alemania, Bélgica,  España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido o Suiza) se aplicará solo a alquileres prepagos para autos Compactos, Intermedios o de vehículos con siete asientos. Los días adicionales no incluidos en el canjeo de puntos también deberán ser prepagados, de acuerdo con las reglas del contrato del alquiler. Las autos incluidos dentro de categorías específicas varían por país. Los premios se basan en un día gratis, un fin de semana gratis (1 o 2 días), y una semana gratis. Los premios de un fin de semana, sólo pueden ser canjeados en contra de una tarifa de alquiler de fin de semana, por tanto, el alquiler deberá incluir la noche de un sábado. Las tarifas utilizadas para calcular el canjeo de puntos pueden diferir de las tarifas en línea.

Cuando un socio solicita y canjea puntos por un certificado de premio, a menos que se especifique lo contrario, los certificados de día(s) gratis de alquiler serán válidos para alquileres en Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Puerto Rico, Reino Unido, St. Thomas o Suiza. Hertz se reserva el derecho de limitar el número de vehículos disponibles para el uso de alquileres Hertz Gold Plus Rewards. Los alquileres Hertz Gold Plus Rewards estarán sujetos a disponibilidad de vehículos al momento y lugar del alquiler. A excepción de aquellas localidades que ofrecen premios de alquileres en una sola dirección, los vehículos deberán ser devueltos en la localidad de alquiler donde el alquiler fue iniciado.

Los premios sin restricción podrán ser utilizados en cualquier momento, incluso durante los períodos especificados para premios sin restricción. Si la fecha deseada para el inicio de un alquiler de premio cae durante un período de premio sin restricción, todo el alquiler estará sujeto a la utilización de premios sin restricción y no califica para el uso de premios estándar. Para ver los periodos de premio sin restricción para Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Puerto Rico, Reino Unido, St. Thomas o Suiza, desplácese hacia la parte de debajo de esta página.

Los premios solo se aplican a tiempo y millaje. Los socios son responsables de recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de impuestos, cargos por la matricula del vehículo, cargos aeroportuarios, por opción de compra de combustible, reabastecimiento de combustible, cargo por exceso de millaje, protección LDW, CDW o TP, o por otros servicios opcionales.

Los premios no son combinables. Sólo un premio de alquiler Hertz Gold Plus Rewards puede ser usado por transacción de alquiler. Así, por ejemplo, si un socio decide canjear puntos por un premio de un alquiler de un día, fin de semana o semanal, este tendrá la opción de pagar por días adicionales y extender el periodo del alquiler, mas no podrá canjear dos o más premios en una misma reserva (así que si quiere canjear cuatro días, no podrá canjear cuatro premios de un día de alquiler gratis en la misma reserva). Además, los premios de alquileres Hertz Gold Plus Rewards no pueden ser combinados con otros descuentos, promociones, cupones o programas de viajero frecuente (es decir, programas de viajero frecuente de aerolíneas, programas de fidelidad de hoteles, Haute Fidélité en Francia, etc.). Todos los requisitos exigidos por la localidad en cuanto edad o para iniciar un alquiler serán aplicados. Una vez emitido, el certificado Hertz Gold Plus Rewards es válido por un año desde la fecha de emisión.

Los certificados Hertz Gold Plus Rewards no son reemplazables. Los alquileres Hertz Gold Plus Rewards sólo son transferibles al conyugue o pareja de hecho/doméstica de un socio. El cónyuge o pareja de hecho/doméstica debe tener su propio número de Hertz #1 Club para usar el certificado de alquiler Hertz Gold Plus Rewards. Los certificados de alquiler Hertz Gold Plus Rewards alterados o fotocopiados no serán aceptados.

Los certificados de alquiler Hertz Gold Plus Rewards son nulos donde estén prohibidos por la ley. Los puntos Gold Plus Rewards no serán reembolsados al socio si éste no se presenta en la localidad en la fecha y hora del inicio del alquiler estipulado en la reserva (“No-show”), si el vehículo es devuelto antes de la fecha de devolución indicada en la reserva, o si se solicita la cancelación de la reserva con menos de veinticuatro horas de la fecha y hora de inicio del alquiler indicadas en la reserva. Los puntos Gold Plus Rewards, millas/puntos/créditos de viajero frecuente y los certificados de alquiler Hertz Gold Plus Rewards no son intercambiables, reembolsables o canjeables por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia. Cualquier obligación tributaria que surja por el uso del Programa son de responsabilidad exclusiva del socio.

¿Qué pasa con los programas de viajero frecuente?
Los puntos Gold Plus Rewards Plus también pueden ser canjeados por millas o créditos de viajero frecuente de programs participantes. Se requiere un saldo mínimo de 600 puntos para canjear puntos Gold Plus Rewards por millas, puntos o créditos de viajero frecuente. Todos los canjes de puntos deberán realizarse en incrementos de 600 puntos. El tipo de cambio de puntos Gold Plus Rewards a millas de aerolínea será de 600 puntos por 500 millas de aerolínea, o 600 puntos para un crédito o un punto. Una vez se realiza el canje, se aplicarán todas las reglas, procedimientos y políticas del programa de viajero frecuente en relación con la validez, canje y caducidad de las millas o créditos. El socio es responsable por cualquier impuesto aplicable a las millas o puntos de viajero frecuente. Algunas cuentas participantes no permiten canjear puntos Gold Plus Rewards por millas o créditos de viajero frecuente.

Los siguientes programas de viajero frecuente/fidelidad participan en este programa: Aeroplan (Air Canada), Alaska Airlines, American Airlines®, Amtrak, Delta Air Lines®, Frontier Airlines, Hawaiian Airlines®, JetBlue Airways®, Marriott Rewards®, Priority Club® Rewards, Southwest Airlines®, Spirit Airlines y US Airways®. La participación de las aerolíneas u hoteles asociados en este programa está sujeta a cambio sin previo aviso.

Condiciones Generales del Programa
Hertz tiene el derecho de modificar, limitar o modificar las reglas del programa, los premios, la estructura de los premios y los niveles de puntaje Gold Plus Rewards en cualquier momento, con o sin previo aviso.
El mínimo de puntos Gold Plus Rewards necesario para canjear cualquier premio puede ser incrementado. Asimismo, cualquier premio puede ser eliminado o condicionado por una nueva restricción con o sin previo aviso.
En la acumulación de puntos Gold Plus Rewards, los socios no deben asumir la disponibilidad permanente de cualquier premio o nivel de premio. Es posible que los socios no sean elegibles para recibir todos los premios disponibles en todas las circunstancias.

Hertz tiene el derecho de suspender el programa Hertz Gold Plus Rewards en cualquier momento, con solo notificar con seis meses de antelación a los socios. A partir de la fecha de terminación, los socios ya no podrán ganar o canjear puntos Gold Plus Rewards por premios. Hertz podrá dar por terminado el Programa en cualquier momento, en todo o en parte sin previo aviso, si así lo establece la legislación aplicable. Además, el programa puede ser suspendido o cancelado si eventos fuera del control razonable de Hertz, como por ejemplo fallas en la transmisión electrónica, materialmente afectan la capacidad de Hertz para continuar con el programa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Haga clic en el enlace de abajo para ver nuestra lista de fechas de exclusión:

2011 Períodos de Exclusión

2012 Períodos de Exclusión