Inicio > Alquiler de automóviles a menores de 25 años


¿DESEA ARRENDAR UN AUTOMÓVIL Y ES MENOR DE 25 AÑOS? PUEDE CONTAR CON NOSOTROS?



A woman in her early 20s wears a yellow beanie and smiles as she sits in the driver’s seat of a rental car. 

Es un error común creer que los conductores deben tener al menos 25 años para alquilar un automóvil.
La verdad es esta: Hertz alquila automóviles a conductores de 20 años o más *. El asiento del conductor le da la bienvenida.



Reserve su automóvil


¿Cómo puedo alquilar un automóvil si tengo menos de 25 años?

Estos son algunos de los aspectos que debe conocer antes de alquilar un automóvil de Hertz por primera vez.
Es simple, solo debe cumplir con lo siguiente:

  • Tener al menos 20 años de edad (a menos que se encuentre en Nueva York o en Míchigan, donde el límite de edad es de 18 años).
  • Una licencia de conducir válida (en regla por más de un año).
  • Una tarjeta de crédito o débito válida. Algunas localidades de Hertz en vecindarios pueden solicitar tarjetas de crédito.
  • Pagar una “Tarifa diaria de arrendatario joven”. Dicha tarifa se cobra sobre la tarifa de alquiler, y el monto varía según el estado y la edad del arrendatario.

Opciones de alquiler de automóviles para menores de 25 años

Los arrendatarios menores de 25 años pueden alquilar una gran variedad de categorías de automóviles, desde económicos hasta SUV. Los arrendatarios jóvenes no tienen permitido alquilar ciertos vehículos exclusivos ni las colecciones Dream Car®, Prestige y Adrenaline®.


Compacto o mediano
Toyota Corolla 

Reserve su automóvil

Grande o estándar
Chrysler 200 

Reserve su automóvil

SUV o miniván
Jeep Compass 

Reserve su automóvil


Preguntas frecuentes


1. ¿Qué edad debe tener para alquilar un automóvil?
Si bien todas las empresas de alquiler de automóviles tienen sus propias políticas sobre los arrendatarios jóvenes, la edad mínima para alquilar un vehículo en Hertz es de 20 años en todos los EE. UU. y de 18 años en Nueva York y Míchigan.


2. ¿Se puede alquilar un automóvil con 18 años de edad?
No siempre. Sin embargo, existen algunas situaciones en las que una persona de 18 años puede alquilar un automóvil:

  • Algunos empleados del Gobierno de los Estados Unidos o personal militar pueden alquilar un vehículo a los 18 años, pero deben presentar órdenes oficiales en la localidad del alquiler.
  • En los estados de Míchigan y Nueva York, la edad mínima para alquilar un vehículo es de 18 años según lo estipulado por el Gobierno estatal.

3. ¿Hay que pagar una tarifa por alquilar un automóvil si la persona tiene menos de 25 años de edad?
Sí. Se aplicará una “Tarifa de arrendatario joven” al alquiler para arrendatarios menores de 25 años. La tarifa es adicional a la tarifa diaria de alquiler. Tenga en cuenta que dicha tarifa se pagará solo una vez por alquiler, incluso si hay varios arrendatarios menores de 25 años en el vehículo.


4. ¿Cómo se puede evitar pagar una tarifa de alquiler de automóviles para personas menores de 25 años?
Una manera común de evitar pagar la tarifa de alquiler de automóviles para menores de 25 años es unirse a algunos programas de membresía. Por ejemplo, en Hertz tenemos una asociación con AAA. Si es socio de AAA de entre 20 y 24 años de edad, no se le aplicará la tarifa de conductor joven si cumple con los requisitos estándar de alquiler. Puede encontrar la solicitud de membresía AAA aquí.


5. ¿Qué automóviles puedo alquilar si soy menor de 25 años?
Los arrendatarios de Hertz menores de 25 años pueden alquilar cualquier automóvil, excepto los de las colecciones de Dream Cars, Prestige y Adrenaline, así como algunos vehículos exclusivos.


6. ¿Por qué se debe tener 25 años para alquilar un automóvil?
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, es mucho más probable que los conductores menores de 25 años se vean involucrados en accidentes que los conductores de más edad. Después de los 25 años de edad, el índice de accidentes por conductor disminuye considerablemente. Por esta razón, los conductores de entre 20 y 24 años de edad (y entre 18 y 24 años de edad en Nueva York y Míchigan) pueden alquilar automóviles de Hertz, pero están sujetos a una tarifa de arrendatario joven.


* Los arrendatarios menores de 25 años están sujetos a una tarifa de arrendatario joven. El cobro varía según el tipo de automóvil y la localidad de alquiler. Se aplican restricciones por categorías de automóviles. Excluye ciertas cuentas corporativas. Excluye alquileres en Australia, donde la edad mínima es de 21 años. La edad mínima requerida en NY y MI es de 18 años. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulte los Términos de alquiler para obtener más detalles.