Otras Empresas de Hertz

Hertz Corporation es la única verdadera empresa global de alquiler de vehículos con un historial de noventa años al servicio de nuestros clientes.

 

Somos uno de los mayores proveedores de servicios de alquiler y venta de equipos y maquinaria industrial y para la construcción. Para obtener más información, visite www.hertzequip.com  (disponible en inglés solamente).

 

Vendemos vehículos de no más de un año de antigüedad ya que renovamos el lote de autos de alquiler constantemente para dar paso a los modelos más recientes. Para obtener más información, visite www.hertzcarsales.com (disponible en inglés solamente).

 
 

Ofrecemos servicios profesionales de gestión para reclamos en materia de seguros especialmente de responsabilidad automotriz y civil. Para obtener más información, visite www.hcmclaims.com (disponible en inglés solamente).

  

Si se está mudando de un lado al otro de la ciudad o necesita espacio para hacer grandes entregas de mercancía, nosotros podemos ayudarlo. Hertz Truck & Van Rental es la empresa líder en calidad, fiabilidad y servicio a nivel mundial. Acuda a nosotros para sus mudanzas ó necesidades de transporte.

  

Hertz Lease ofrece una amplia variedad de servicios de alquiler a largo plazo y gestión de flotas de vehículos a través de su red de franquicias en Europa, Oriente Medio y Africa.

 

Hertz Entertainement Services le ofrece todo lo que necesita para su próxima gran película, producción de televisión ó su evento en vivo. Aproveche nuestros paquetes completos que incluyen los equipos y vehículos de entrega. Ofrecemos servicio las 24 horas, los 7 días de la semana.  Para más información, haga click aquí (disponible en inglés solamente).

 

Con Hertz 24/7, es fácil alquilar un vehículo por hora ó por días. A cualquier   hora. Con el combustible y seguros incluidos! Para obtener más información, visite Hertz247.com.

Estamos en su vecindario, y somos especialistas en el alquiler de vehículos a precios asequibles. Tenemos cientos de localidades convenientes que ofrecen el mismo servicio de calidad al que está acostumbrado en el aeropuerto.

  

Una nueva forma de comprar un auto usado. Con Rent2Buy, Hertz está revolucionando la forma en que la gente compra vehículos en Estados Unidos. Usted podrá obtener un gran vehículo a un gran precio y  experimentar una gran experiencia de compra. Visite www.hertzrent2buy.com para más detalles (disponible en inglés solamente).



Donlen Corporation, una subsidiaria  propiedad total de Hertz, con sede en Northbrook, IL, es un proveedor global de innovadoras soluciones de alquiler y de gestión de flotas para empresas en los EE.UU., y cuenta con aproximadamente 150.000 vehículos para alquiler y gestión. Desde 1965, Donlen ha ofrecido a sus clientes un servicio altamente responsable y personalizado y la compañía cree que la satisfacción del empleado conduce a la satisfacción del cliente, lo que resulta en un éxito continuo para Donlen y sus clientes. Para obtener más información, visite www.donlen.com (disponible en inglés solamente).






Dollar Thrifty Group - A través de sus marcas Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental, el Grupo Dollar Thrifty ha estado sirviendo con un valor agregado a los viajeros de negocios y de ocio desde 1950. Dollar Thrifty mantiene una fuerte presencia en los viajes nacionales de ocio en prácticamente todos los principales aeropuertos de EE.UU. y Canadá, y deriva una parte importante de sus ingresos a los viajeros internacionales hacia EE.UU. basado en contratos con varios operadores turísticos internacionales. Dollar y Thrifty disponen de aproximadamente 280 localidades corporativas en los Estados Unidos y Canadá, con alrededor de 5.800 empleados ubicados principalmente en Norteamérica. Además de sus operaciones corporativas, la Compañía mantiene la capacidad de servicio global a través de una extensa red de franquicias -aproximadamente 1.300-  en 82 países.