Home> Colección americana


 

Colección americana

Una escapada americana perfecta comienza con el automóvil americano perfecto.

Desde la costa Este hasta la Oeste, llegue sin problemas con la mejor de nuestras flotas. Hertz le ofrece una gama de automóviles completamente nacionales para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos aquí para llevarlo allá.




Automóviles Camaro de edición limitada

Le presentamos el Camaro ZL1 2020, con 750 caballos de fuerza, de edición limitada y el Camaro SS 2020 personalizado por Hendrick Motorsports exclusivamente para Hertz. Esta última colaboración se basa en nuestra rica historia de proporcionar vehículos de alquiler personalizados, de alto rendimiento.






 



Convertible

Recorra los caminos del hogar de los valientes con capota plegada en uno de nuestros convertibles deportivos.






 



Alta potencia americana

Viva la dulce tierra de la libertad en uno de nuestros automóviles de alto rendimiento con motores potentes.






 



Jeep

Construido sobre los pilares de la libertad y la aventura, su firme compromiso con la fuerza y la ingeniería significativa han inspirado a los conductores de esta marca legendaria.






 



SUV

Unidos venceremos con la sofisticación, la fuerza y el estilo de nuestra colección SUV. Optimizada para ofrecer comodidad y espacio para todos.






 



Camión

Deje que repique la campana de la libertad mientras disfruta de una fuerza sin concesiones y todo el lujo de conducir un camión construido para los caminos de la tierra que amamos.






 






Ver todos los vehículos de alquiler


Vehículos de alquiler