Introducción

Gracias por su interés en The Hertz Corporation.

En esta sección encontrará toda la información que necesita sobre nosotros, como los datos más recientes y un resumen de nuestra trayectoria como empresa. Todo ello le ayudará a conocer más a fondo la empresa en la que ha confiado para alquilar un auto, camión o equipo (donde aplique), ya sea de manera ocasional o a largo plazo. Visítenos con frecuencia para estar al tanto de la información más reciente.

Haga click en Grupo Hertz para conocer las subsidiarias y divisiones de Hertz en el mundo entero:

  • Hertz Rent a Car: Brindando un servicio de calidad por más de 90 años a nivel global.
  • Hertz Local Edition®: Brindando servicio para alquileres regulares o de sustitución de seguro en localidades fuera de los aeropuertos, ya sea en los EE.UU. o en Canadá.
  • Hertz Equipment Rental: Una empresa líder en ventas y alquileres de equipo pesado y herramientas de construcción, disponible en algunos países del mundo.
  • Hertz Car Sales®: Venta de vehículos de la flota de Hertz con un año de uso a bajos precios, disponible en algunos países del mundo.
  • Hertz Truck & Van Rental: Ya sea que usted se esté mudando de un lado a otro de su ciudad o haciendo grandes entregas de mercancía, estamos listos para servirles (disponible en algunos países del mundo).


Ya sea que usted esté pensando en alquilar o comprar un auto (donde aplique), aquí encontrará toda la información que necesita.


Siempre La Primera - Una lista completa de los hitos históricos alcanzados por Hertz

Historia - para averiguar cómo se forjó y evolucionó la empresa que ha sido #1 desde su fundación en el año 1918
Alta Gerencia
Relaciones con Inversores - Acceso directo a los reportes financieros y webcasts de Hertz Global Holdings, Inc.
Oportunidades de Empleo - Para encontrar empleos en algunos países del mundo
Sala de Prensa - Para acceder a las últimas noticias sobre Hertz



Misión de Hertz (disponible en .PDF solamente)