Gane Millas/Puntos con Hertz

Con Hertz los Viajes Gratis Están Más Cerca

 

Participación en programas de viajero frecuente de aerolíneas
Usted puede ganar millas o créditos en programas de viajero frecuente de líneas aéreas, siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

 

  • Usted deberá presentar su tarjeta de socio de su programa de viajero frecuente al momento del alquiler.
  • Ciertos programas de viajero frecuente requieren que usted presente su boleto aéreo, recibo de la compra del boleto aéreo, itinerario de viaje electrónico o la tarjeta de embarque de la aerolínea afiliada (o de la aerolínea asociada participante) al momento del alquiler del auto Hertz.
  • Al rentar en los EE.UU., ciertos programas de viajero frecuente requieren que usted alquile un auto Hertz dentro de las 24 horas antes o después de un vuelo doméstico en los EE.UU. Para vuelos internacionales, este periodo puede variar dependiendo del programa.
  • Por favor refiérase a la página de la línea aérea afiliada respectiva o llame a la central de reservas Hertz de su país para mas detalles. 

 

Participación en programas de fidelización de hoteles
Usted puede ganar puntos en dos excepcionales programas de fidelización de hoteles cada vez que alquile con Hertz.

Los socios Priority Club® pueden ganar puntos con solo proporcionar su número de socio Priority Club al momento del alquiler. No es requisito que el cliente se hospede en el hotel para ganar puntos.


Los socios Marriott Rewards® pueden ganar puntos con solo proporcionar su número de socio Marriott Rewards al momento del alquiler. No es requisito que el cliente se hospede en el hotel para ganar puntos.


Los puntos no serán concedidos en alquileres con tarifas especiales para la industria de viajes, tarifas promocionales o alquileres de compañías de seguros/reemplazos de concesionarios no califican para recibir puntos.


Por favor refiérase a la pagina del hotel afiliado respectivo o llame a la central de reservas Hertz de su país para mas detalles.


Para detalles de cómo hacerse socio de uno de estos programas, contacte el centro de servicio del programa de su elección.


Participación en programas de fidelización de compañías de tren
Usted puede ganar puntos en programas de fidelización de compañías de tren, siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

  • Socios Amtrak Guest RewardsSM pueden ganar puntos con solo proporcionar su número de socio al momento de hacer la reserva o del alquiler.

 

Por favor refiérase a la página de la compañía de tren afiliada o llame a la central de reservas Hertz de su país para mas detalles.

 

Recargo de viajero frecuente
Lo siguiente aplica a las reservas hechas del 30 de agosto de 2002 en adelante y para alquileres iniciados del 1 de octubre de 2002 en adelante: En los alquileres en EE.UU., Puerto Rico y Canadá en los que el arrendatario elige recibir millas o créditos de un programa de viajero frecuente de las siguientes aerolíneas estadounidenses, Hertz aplicará un recargo de viajero frecuente equivalente a $0,50 USD por día hasta un máximo de $2,00 USD por alquiler. Este recargo es aplicado por Hertz para compensar una porción de costo anual por la participación de Hertz en programas de viajero frecuente.

  • AirTran Airways
  • Alaska Airlines
  • Aloha Airlines
  • America West Airlines
  • Continental Airlines
  • Delta Air Lines
  • Frontier Airlines
  • Hawaiian Airlines
  • Midwest Airlines
  • Southwest Airlines
  • United Airlines
  • US Airways

En los alquileres en EE.UU., Puerto Rico y Canadá en los que el arrendatario elige recibir millas del programa AAdvantage de American Airlines, el recargo será calculado en base al monto del impuesto federal de ventas (Federal Excise Tax) incurrido por Hertz al comprar las millas de American Airlines. Bajo el Acta de Desgravación Fiscal de 1997 (Tax Relief Act), todas las compañías que compran millas de viajero frecuente a líneas aéreas deben pagar un impuesto de ventas de 7.5% sobre el costo de esas millas (en promedio, 6 centavos de USD por día).

Este impuesto no aplica a kilómetros, puntos o créditos ganados en programas de viajero frecuente de aerolíneas internacionales, programas de fidelización de hoteles u otros programas de fidelización.

Los cargos arriba expuestos son en USD; el monto aplicable en CAD está sujeto a cambios y depende de las fluctuaciones de la tasa de cambio aplicable.