;

HomeGold Plus Rewards Membership Benefits > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

Unirse a Hertz Gold Plus Rewards®

¿Cuáles son los beneficios de Hertz Gold Plus Rewards®?

Nuestro galarnodado y ganador programa de lealtad le ofrece:

Sin gastos de membresía.

·         Como socio, usted saltea el mostrador, recoja su vehículo y conduzca. Además, disfrute de reservas y devoluciones más rápidas.

·         GaneGold Plus Rewards® puntos para días de alquiler gratis y ascensos en la localidades Hertz alrededor del mundoincluyendo alquiler de vehículos de lujo de la colección Hertz Prestige.

Servicios para solo para socios tales como:

Redima puntos para actividades de viaje exclusivas a través de Hertz+.

Use sus puntos en promociones solo para socios para experiencias de viaje, descuentos y más.

Mobile Gold AlertsConoza el vehículo y donde está estacionado antes de que llegue, exactamente en su teléfono.

Hertz Gold Choice– Si usted ve un vehículo que le guste más, cambielo al momento en selectos aeropuertos de EE.UU y Europa.

eReturn  Inscríbase para eReceipts y viva la devolución más rápida que haya experimentado hasta ahora. Sin líneas ni esperasnunca más. Hertz Valet – Tome ventaja de nuestro Servicio de terminal para retornar en localidades participantes hasta cuatro veces al año como socio President’s Circle.

Ultimate Choice Recoja su vehículo y conduzca de nuestra mejor hasta ahora.

 

¿Cómo obtener mi tarjeta de membresía de Hertz Gold Plus Rewards?
Socios en EE.UU pueden imprimir sus tarjetas de membresía en cualquier momento en hertz.com; socios en Canadá usar hertz.ca. Haga clic enMi Cuenta” y seleccioneImprimir Tarjeta de Membresía.”

 

¿Hay alguna edad minima para participar en Hertz Gold Plus Rewards®?
La edad minima para inscribirse a Hertz Gold Plus Rewards® es 21, y pueden aplicar cargos por diferencia de edad.

 

¿Me cobrarán por el Servicio Gold después de un año?
No. No hay cargo por membresía Hertz Gold Plus Rewards®.

 

Redención de Puntos

¿Cómo redimo mis puntos por un día de alquiler gratis?
Para redimir puntos y reservar un auto por internet, ingrese a hertz.com y haga una reserva. Chequee donde dice “Usar mis puntos Hertz Gold Plus Rewards.” Si su itinerario califica por una recompense, usted verá sus opciones en la página “Revise y Reserve”. Para ayuda adicional, vea estas instrucciones. Por favor tenga en cuenta, que usted será responsable por cualquier gasto en impuestos y costos asociados con el alquiler.

 

¿Necesito una reserva previa para redimir mis puntos?
, una reserva previa de un día es requerida para la redención de alquileres en América del Norte. No permitimos redenciones en el mostrador sin haber hecho una reserva por la internet.

 

¿Cómo puedo redimir mis puntos Hertz Gold Plus Rewards® para recompensas de viajeros frecuentes de aerolíneas y hoteles?
Usted puede redimir sus puntos Hertz Gold Plus Rewards® para viajeros frecuentes por intenet:

1.     Ingrese a hertz.com

2.     En la parte de arriba del navegador, haga clic en "Mi Cuenta," desde ahí seleccione "Usar Mis Puntos."

3.     Seleccione la opción "Intercambiar Mis Puntos".

4.     Complete las formas y apriete "Someter."

* No puede canjear los puntos Hertz Gold Plus Rewards® de otro socio en su cuenta personal de Viajero frecuente. 

¿Dónde puedo ganar y redimir puntos?
Gane y redima puntos Hertz Gold Plus Rewards® en las localidades participantes en Alemania,  Australia, Bélgica, Brazil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, St. Thomas y U.S. Virgin Islands. Alquileres en Suiza acumulurán puntos, pero los socios no pueden redimir una recompensa ahí.

 

¿Puedo transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards®?
Usted puede transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards® a su esposa/o o compañero doméstico quien además es un socio Gold permanente y que reside en la misma dirección que el que alquila primariamente.

Sin embargo, usted no puede transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards® para redimir sobre cuenta de aerolínea/hotel/Amtrak a nombre de otra persona (incluyendo, pero no limitado a, esposo/a o compañero doméstico). No hay límite en cuanto al número de veces en que los puntos puedan ser transferidos a su esposo/a o compañero doméstico, o el número de puntos transferidos mientras que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.

Llame al Centro de Recompensas al 1-888-999-4900 durante las horas de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. CT de lunes a Viernes y pregunte acerca de la transferencia de puntos.

 

¿Mis puntos serán devueltos si cancelo mi reservación?
Si usted cancela una reserva hecha con puntos Hertz Gold Plus Rewards®, sus puntos serán devueltos mientras que cancele su reserva 24 horas antes del día estimado en el que debía recoger el vehículo.

 

Acumulación de Puntos

¿Cómo puedo ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards®?
Usted debe ser un socio Hertz Gold Plus Rewards® de manera tal de ganar puntos, y solo socios con un domicilio en los siguientes países puede participar:

·EUROPA
Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza, Reino Unido

·AMERICA DEL NORTE Y TERRITORIOS DE EE.UU.
Bermuda, Canadá, Estados Unidos, Guam, Marianas del Noreste, México, Puerto Rico, St. Croix, St. John, St. Thomas, Samoa Americana

·CARIBE
Anguilla, Aruba, Bahamas, Barbados, British Virgin Islands, Dominica, Grenada, Guadelupe Haití, Islas Caymán, Jamaica, Martinica, Montserrat, Netherlands Antilles, República Dominicana, San Marino, St. Kitts y Nevis, St. Lucia, St. Vincent y las Grenadinas, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos

·AMÉRICA CENTRAL Y AMÉRICA DEL SUR
Argentina, Bolivia, Brazil, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana Francesa, Guyana, Honduras, Islas Malvinas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, Venezuela

·ASIA-PACIÍFICO
Australia, China, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, Palau, Singapure,

 

¿Cómo puedo acumular puntos en todos mis alquileres?
Para ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards® automáticamente en todos los alquileres que califiquen, actualice su perfil de socio:

1. Ingrese a hertz.com

2. En la barra de navegación superior, haz clic en "Mi cuenta" y luego en "Mi perfil".

3. Haga clic en "Editar" en "Detalles de la membresía". Luego marque la casilla Hertz Gold Plus Rewards® y haga clic en "Actualizar".


Si realiza la reserva por teléfono, dígale al representante de Hertz que le gustaría comenzar a ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards®.

 

¿Puedo obtener crédito de viajero frecuente con mi alquiler de Hertz?

La obtención de créditos de viajero frecuente varía según el operador. Si Hertz es un socio en el programa de viajero frecuente de la aerolínea que está volando, los alquileres calificados pueden obtener créditos del programa. Revise las políticas de su programa en nuestra sección de socios ubicada aquí en la mitad inferior de la página de inicio de hertz.com. El programa Hertz Gold Plus Rewards® le permite ganar puntos en cada alquiler de Hertz que califique para negocios o placer.

 
El código ZE1 no fue mencionado en la reserva. ¿Todavía puedo obtener mis puntos Hertz Gold Plus Rewards® por ese alquiler?

, siempre que solicite sus puntos Hertz Gold Plus Rewards® dentro de los seis meses posteriores a la devolución del alquiler y usted era socio de Hertz Gold Plus Rewards® al momento del alquiler.

Consulte "¿Cómo recibo puntos por alquileres anteriores?" Que se enumeran a continuación para obtener detalles.


¿Puedo obtener bonos / créditos promocionales por alquileres anteriores?
, si su alquiler que califica incluye el código de promoción y / o el número de CDP correctos y el alquiler ocurrió en los últimos seis meses y calificó para la promoción.

Consulte "¿Cómo recibo puntos por alquileres anteriores?" Que se enumeran a continuación para obtener detalles.


¿Cómo recibo puntos por alquileres anteriores? 
Para solicitar crédito retroactivo para los puntos Hertz Gold Plus Rewards®, ingrese a su cuenta Hertz Gold Plus Rewards® en hertz.com. Luego haga clic en "Mi cuenta", seguido de "Usar mis puntos". Haga clic en "Solicitud de puntos faltantes" y complete el formulario en línea.
 


¿Cómo sabré si recibí mis puntos de bonificación Hertz Gold Plus Rewards® en un alquiler reciente? 
Para verificar su saldo de puntos en línea, inicie sesión en su cuenta en hertz.com. Su saldo total se mostrará junto al enlace "Usar mis puntos de oro más" en la parte superior de la página. Para obtener más información, haga clic en "Actividad de cuenta de recompensas".
 

Puntos por Expirar


¿Mis puntos de Hertz Gold Plus Rewards® vencen? 
Los puntos no caducan si tiene una actividad de alquiler de Hertz Gold Plus Rewards® en los 18 meses anteriores. Actividad significa que un punto Gold Plus Rewards® fue ganado o canjeado en un alquiler.
 

Balance de Puntos y Calificaciones


¿Cómo puedo obtener mi saldo de puntos de Hertz Gold Plus Rewards®?
 Ingrese a su cuenta en la página de inicio de hertz.com y haga clic en "Mi cuenta". Su saldo total se mostrará junto al enlace "Usar mis puntos Gold Plus " en la parte superior de la página. Para obtener más información, haga clic en "Actividad de Cuenta Recompensas". 


¿Qué pasa si me faltan puntos de Hertz Gold Plus Rewards®?
 
Si cree que le faltan puntos, puede solicitar un crédito retroactivo hasta seis meses después de la devolución del alquiler, siempre y cuando fuera socio de Hertz Gold Plus Rewards® al momento en que se produjo el alquiler.

Consulte "¿Cómo recibo puntos por alquileres anteriores?" Para obtener más información. 

Recompensa Cualquier Día vs. Recompensa Estándard


¿Cuál es la diferencia entre AnyDay Rewards y Standard Rewards? 

Las Recompensas Cualquier Día no están sujetas a períodos de restricción y pueden usarse durante los períodos de viaje más ocupados. Las recompensas Estándar están disponibles durante todos los períodos de viaje, excepto los más ocupados, y requieren menos puntos para canjear que las recompensas Cualquier Día.

Para ver la lista de fechas y ciudades que requieren el canje de AnyDay Rewards, inicie sesión en hertz.com y haga clic enMi Cuentaseguido de “Usar Mis Puntos.” Luego, usted verá un link a nuestrosTérminos y Condiciones”. Revíselos para encontrar perídos Cualquier Día por país.

 

¿Cómo puedo saber cuándo necesito usar una Recompensa Cualquier Día?
Para ver el calendario 2019 Cualquier Día haga clic aquí.
Para ver el calendario internacional AnyDay 2019, haga clic aquí.

 

Transferencia de Puntos

¿Puedo transferir los puntos Hertz Gold Plus Rewards®?
Puede transferir los puntos Hertz Gold Plus Rewards® a un cónyuge o pareja doméstica que también sea socio Gold y que resida permanentemente en la misma dirección que el inquilino principal. No hay límite en el número de veces que los puntos pueden transferirse a un cónyuge o pareja doméstica, o al número de puntos que se transfieren siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.
Sin embargo, no puede transferir los puntos Hertz Gold Plus Rewards® para canjearlos a una línea aérea / hotel / cuenta de Amtrak a nombre de otra persona (incluido, entre otros, un cónyuge o un compañero doméstico). No hay límite en el número de veces que los puntos pueden transferirse a un cónyuge o pareja doméstica, o al número de puntos que se transfieren siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.
Llame a la mesa de premios al 1-888-999-4900 durante las horas de 7 a.m. a 9 p.m. CT de lunes a viernes y solicite una transferencia de puntos.

 

¿Qué sucede si mi cónyuge o pareja doméstica no es socio Hertz Gold Plus Rewards®? Su cónyuge / pareja doméstica debe inscribirse en una membresía de Hertz Gold Plus Rewards® a través de hertz.com. Una vez que él o ella complete la solicitud, debe esperar 48 horas antes de llamar a la Mesa de Premios para transferir puntos. Tenga en cuenta que no podemos transferir puntos dentro de la ventana de procesamiento de 48 horas. 

When will the points show up in my spouse’s/domestic partner’s account?
If both memberships are at least 72 hours old, transferred points are viewable on hertz.com within 24 hours of transfer. However, a sales specialist will be able to see the transfer of points that same day and can apply the points to a future reservation. The Awards Desk will transfer you to the Sales area to book the reservation.


¿Cuándo aparecerán los puntos en la cuenta de mi cónyuge / pareja doméstica? 
Si ambas membresías tienen al menos 72 horas de antigüedad, los puntos transferidos se pueden ver en hertz.com dentro de las 24 horas posteriores a la transferencia. Sin embargo, un especialista en ventas podrá ver la transferencia de puntos ese mismo día y puede aplicar los puntos a una futura reserva. El mostrador de premios lo transferirá al área de ventas para reservar la reserva.

 

Información de la Cuenta

¿Cómo puedo ver mis Estados de Cuenta?
Estados de Cuenta disponible en línea:

1.       Acceda a hertz.com

2.       Haga clic enMi Cuentaseguido de “Cuenta Actividad de Recompensa

3.       Aquí encontrará sus puntos de actividad Gold Plus Rewards® para el mes corriente y para los 24 meses anteriores.

 

¿Puede ver una muestra de mi Estado de Cuenta?
Por favor encuentre un ejemplo aquí con características especiales en el estado.

 

Five Star®

¿Cuáles son los beneficios del estátus  Five Star®?

·         Un ascenso de categoría de vehículo en la localidades participantes(sujeto a disponibilidad)

·         25% de puntos de bonificación Gold Plus Rewards® en alquileres que califiquen

·         Servicio rápido de recogida de vehículos en más de 1,000 localidades alrededor del mundo

·         Sin paradas en los mostradores de más de 50 aeropuertos

·         eReturn

·         Libertad para elegir cualquier vehículo en la sección Five Star® del lote Hertz Ultimate Choice en el lugar sin cargo adicional 

·         Sin cargo por conductor adicional para un cónyuge o pareja doméstica en los EE. UU.

·         Puntos Hertz Gold Plus Rewards® por días de alquiler gratis en todo el mundo

·         Acceso a experiencias especiales e inolvidables a través de Hertz+

*No incluye cargos ni impuestos. Términos aplican.

 

Para obtener el estado de Cinco estrellas, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período especificado de 12 meses:

12 – 19 alquileres

$2,400 en gastos gastos de alquiler de autos excluyendo impuestos y tasas 

* El recuento de alquileres que califican se basa en alquileres entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año y se restablecerá el 1 de enero del año siguiente.

 

President's Circle®

¿Cuáles son los beneficios del estátus President's Circle® status?

·         Ascenos de categoría de auto  confirmadas en localidades participantes

·         50% de bonificación en puntos Gold Plus Rewards® en todos los alquileres que califiquen pick Recolección acelerada de vehículos en más de 1,000 ubicaciones en todo el mundo

·         Sin parar en el mostrador en más de 50 aeropuertos

·         eReturn

·         Libertad para elegir cualquier vehículo en la sección del Círculo del Presidente del lote de Hertz Ultimate Choice en el lugar sin costo adicional. No hay cargo por conductor adicional para un cónyuge o compañero doméstico en los EE. UU.

·         Puntos Hertz Gold Plus Rewards® por días de alquiler gratis en todo el mundo

·         Acceso a experiencias exclusivas e inolvidables a través de Hertz +

·         Val Hertz Valet: aproveche nuestro servicio de devolución del terminal en las ubicaciones participantes hasta cuatro veces al año

·         Línea dedicada del centro de llamadas de President´s Circle.

* Impuestos y cargos excluidos. Términos se aplican.

 

·         Para obtener el estado de Hertz President´s Circle®, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período especificado de 12 meses:

·         20 o más alquileres

·         $ 4,000 de gastos de alquiler de automóviles, sin incluir impuestos y tasas

 

* El recuento de alquileres que califican se basa en alquileres entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año y se restablecerá el 1 de enero del año siguiente.