HERTZ #1 PARTNERS
Incentivos por sus alquileres* alrededor del mundo.


Un programa diseñado pensando en usted
Presentamos el programa de incentivos de Hertz para Agentes de Viaje de América Latina y el Caribe: Hertz #1 Partners. Como socio del programa, usted ganará incentivos por cada alquiler efectivo* de Hertz en cualquier parte del mundo.

Reserve Hertz y gane incentivos Hertz #1 Partners
Nuestros socios ganan $3 USD como incentivo base por cada alquiler efectivo* de Hertz en cualquier parte del mundo reservado a través de su GDS o de este sitio web. Usted podrá acceder su estado de cuenta personalizado, que incluirá el balance de su cuenta y los ingresos acumulados hasta la fecha, electrónicamente y en cualquier momento.


Para recibir incentivos, es necesario que el agente de viajes esté inscrito en el programa Hertz #1 Partners y que introduzca su número de cuenta en el campo apropiado durante el proceso de reserva. Socios Hertz #1 Partners reciben un incentivo básico de $3 USD por alquiler* efectivo reservado desde América Latina o el Caribe en cualquier localidad participante de Hertz alrededor del mundo. *Alquileres que califiquen. Ver términos y condiciones del programa Hertz #1 Partners en www.hertz.com/agente para más detalles.


¡Inscríbase en Hertz #1 Partners hoy mismo!

Entrar al sitio web de Hertz #1 Partners