Click. Book. Drive.

 

Connect by Hertz es tener todas las ventajas de un auto compartido, sin tener que poseer uno propio. Y con las bajas tarifas por hora que ofrecemos, nunca ha sido más fácil manejar un auto.

 

Es fácil y asequible obtener una membresía de Connect by Hertz en la que usted paga solo lo que necesita y usa. Similar a ZipCar, Connect by Hertz, alquiler de auto compartido, ofrece una variedad de vehículos de consumo eficiente de combustible, tales como el Mini Cooper, Toyota Prius, Toyota Camry, Ford Escape y Mazda 3.

 

Connect by Hertz cuenta con 10 localidades en Manhattan (Nueva York), así como en Londres y París, además de otras que prontamente serán inauguradas.

 

Los miembros pueden reservar los vehículos en línea o por teléfono para alquileres de una hora, un día o hasta una semana. Como miembro, usted recibe 24 horas de acceso a los vehículos, en las que usted se puede conectar a la gente y los lugares que le importan.

 

Para obtener más información, visite la sección de Connect by Hertz en "Programas y Servicios" de este sitio web o haga click aquí: www.connectbyhertz.com (disponible en inglés solamente).